FANDOM

Artículo Principal

¡Athena! El gran amor (女神!大いなる愛, Megami! Ōinaru Ai) es un Outside Story escrito por Takao Koyama e ilustrada por Shingō Araki y Michi Himeno. Es una historia complementaria al anime clásico protagonizada por Saori Kido, situada previamente al comienzo del Arco del Anillo Dorado.

Sinopsis

Tras la batalla de los Doce Templos, Saori reflexiona sobre su relación con los Bronce Saints y su afecto por Seiya.

El día siguiente, mientras los habitantes del Santuario celebran el regreso de Atena, Saori se dirige a La Fuente de Atena, un templo donde los Saints se dirigen para curarse. Una vez allí, Saori se encuentra con Mu, quien no la deja ver a los Bronze Saints debido a que Saori favorece demasiado a Seiya y el amor de Atena debe ser igual por todos sus Saints. Tras hablar con él, Saori decide regresar a la Mansión Kido.

Un par de días después, un grupo de guerreros de Asgard intenta asesinar a los Bronce Saints mientras se recuperan, pero son derrotados por Ikki. Bud de Alcor Zeta aparece e intenta eliminar a Ikki pero este es salvado por Shaka. Tras esto, Bud desaparece.

Curiosidades

  • Ikki protegiendo a los otros Bronze Saints es similar a la situación que se da en el manga cuando Sorrento intenta eliminar a Seiya y compañía solo para ser detenido por Aldebaran de Taurus.
  • Esta es la primera historia donde se admite abiertamente que los sentimientos de Saori por Seiya son especiales.
    • Sin embargo, en una entrevista dada por Kurumada en 2018, este confirmó que ellos jamás serán pareja.

Navegación

Comienza un tema Hilos del foro sobre ¡Athena! El gran amor

  • los secretos

    3 mensajes
    • es bueno que alla escrito sobre eso
    • La enseñanza de SS no es solo 1, son varias; la tolerancian entre personas de diferentes etnias y paises (el santuario está compuesto por ge...