FANDOM

Este artículo trata sobre Aiolia de Leo alternativo de un mundo distinto al Lost World o a la Tierra que conocemos. Para la versión de la línea de tiempo conocida, véase Aiolia de Leo.

Aiolia (アイオリア, Aioria) es el Santo de Oro de Leo en la generación del siglo XXI. Es el hermano menor de Aiolos, asimismo fue escogido por el rey del Olimpo Zeus para ser su huésped de esta era.

Características

Apariencia

Aiolia era un joven de estatura estándar para su edad, cabello rubio y ojos azules, idéntico a su paralelo de otro mundo distinto al conocido, pero con una test mas agresivo con una edad aproximada de dieseis años.

Personalidad

Es una persona que cree firmemente que las reglas se deben seguir al pie de la letra, como la prohibición de armas y su uso con los Saints.

Historia

EPG Assassin Logo

El Uso de Armas y el Despertar de Zeus

Durante el siglo XXI fue llevado al futuro por Kokuto donde asesinó a su propia existencia el Aiolia de Leo que venia del pasado convertido en demonio, el cual se hace pasar por el otro Aiolia, que poco a poco va recuperando sus memorias en el cual el creía estar en el futuro de su mundo. Más tarde tiene visiones con su yo del Lost World y confontendose con el alma de Zeus y mas tarde se encuentra con Seiya y tras la escuchar la historia del Lost World de como decapitaron a Athena y como abolieron la prohibición de armas, este confrontó a Seiya por tener la Kusanagi y mas tarde enfrenta a Ikki de Leo el cual provoca el despertar de Zeus que destruye el Inframundo y mas tarde se enfrenta a Seiya portando la Kusanagi como armadura y finalmente siendo derrotado por los Gold Saints de esta era.

Habilidades

Relaciones

  • Athena - La diosa a la que es leal.
  • Aiolos - Su hermano mayor y compañero de armas.
  • Zeus - El dios del que Aiolia es huésped.

Origen del nombre e Influencias

Citas

Curiosidades

  • Esta versión de Aiolia proveniente de otro mundo diferente al Lost World o al Mundo común y es un personaje exclusivo de "Saint Seiya: Episode.G Assassin".

Links externos

Referencias

Navegación