FANDOM

Artículo Principal

Avenir (アヴニール, Avunīru) fue el Santo de Aries y uno de los sobrevivientes durante una guerra santa en un siglo desconocido donde Hades y su ejército salieron victoriosos [2], posteriormente regresa en el tiempo hasta la guerra santa del siglo XVI [2], Avenir se volvió en un preciado amigo de Hakurei de Altar y Sage de Cáncer .

Características

Apariencia

Su apariencia es la de un joven que aparenta estar cerca de dieciocho años, que lleva el cabello de color blanco muy similar a Sage de Cáncer, pero mas frondoso que él, Avenir también posee una tez un poco más oscura que la habitual entre los Santos de Aries.

Personalidad

Al igual que Mu, es un santo pasivo, tranquilo y fiel a Athena, lo cual se ve evidenciado cuando llora ante la cabeza decapitada de la diosa, este hecho es uno de los más importantes ya que a raíz del mismo Avenir a generado y alimentado un gran odio hacia Hades, los dioses gemelos y los Specters, otra característica de este Santo es que posee un gran interés en las historias de Mu mostrándose alegre cuando Hakurei le contaba las mismas.

Historia

Guerra Santa contra Hades en el siglo desconocido

Avenir Athena muerta

Avenir rompe a llorar mientras sostiene en sus brazo la cabeza de su diosa.

Avenir fue el Santo de Aries durante una guerra santa contra Hades, en la que el dios del inframundo surge como vencedor y decapita a Athena y Kyōkō; Avenir, Yūgo y cinco soldados sobreviven a la batalla y encuentran la cabeza de Athena, posteriormente un reloj de arena gigante envuelve a los sobrevivientes y los regresa en el tiempo hasta el siglo XVI [2].

Guerra Santa contra Hades en el siglo XVI

Al regresar en el tiempo, Avenir surge de la Cloth contaminada de Gateguard[3], un año y medio después de la destitución de Itia. Después se presenta ante Athena, quien se encontraba acompañada por Sage de Cáncer y Hakurei del Altar [2].
Athena le pregunta de dónde venía y por qué se encontraba vistiendo la cloth de Aries, la diosa también comenta que dada las circunstancia de la guerra santa que causo la muerte del Santo de Aries en ese siglo [2], la llegada de Avenir era sospechosa.
Avenir responde que efectivamente él era un Santo de Aries y que entendía los motivos para que se sospeche de él, sin embargo Avenir les comenta que él sabe sobre las ferocidad de la guerra santa y que es por eso que desea que se le permita volver a luchar por Athena para evitar que Hades pueda volver a resucitar nuevamente, aunque si esto era imposible Avenir les pide que le ayuden a evitar que esos dioses vuelvan a surgir para la próxima Guerra Santa [2].

Starlight Extinction Avenir

Avenir acaba con los specters.

Durante la Guerra contra Hades, Avenir se encuentra con los Specters del Escarabajo Mortal y del Cíclope acompañados de varios Skeletons, Stand y sus compañeros no pueden creer que el hombre que tiene en frente suyo sea el Santo de Aries quien había sido asesinado en batalla cosa que Avenir corrige afirmando que no se trata del antiguo Santo de Aries sino que él es un hombre que escapo de la muerte y que vivía en el futuro que el ejército de Hades ha destruido, tras pronunciar estas palabra, Avenir utiliza su Starlight Extinction para finalmente acabar con ellos [1].

Tras esto Hakurei llega al lugar y recalca la imprudencia del Gold Saint pero Avenir estaba dispuesto a los riesgos que sus actos conllevan ya que después de todo su presencia en el siglo XVI es sospechosa pero Hakurei lo detiene y lo anima a que deposite su confianza en sus nuevos compañeros ya que ellos están luchando en esta guerra santa y que también comparten el deseo de salvar el futuro, Avenir le explica a su compañero que no es falta de confianza, si no que él debe cumplir su misión como Santo de Aries por lo que él será un "escudo" que se sacrificara por los demás para derrotar a Hades y a su ejército de una vez por todas [1].
Muerte de Avenir

Avenir se sacrifica para salvar a Athena.

En un momento desconocido de la guerra, Avenir cumple su deseo de salvar a Athena y ser su escudo cuando la protege de un mortal ataque en el que el pierde la vida ante las miradas incrédulas de la diosa y sus compañeros, Sage y Hakurei.

Shion

Cuando Shion toca la cloth de Aries, el espíritu de Avenir surge de la Pandora Box ante el joven, Avenir le comenta que se encontraba esperando la llegada de Shion, seguidamente Avenir procede a mostrarle sus recuerdos [2].

Citas

  • (Para Stand, Giganto y un grupo de Skeletons) "Están equivocados. me escape de la muerte. ¡Soy el hombre que vivía en el futuro que ustedes destruyeron! ¡Starlight Extinction!".
  • (Para Hakurei) "No es que no confié en ustedes…es solo que…como Santo de Aries…guardián de la primera de las doce casas…se supone que deba ser un "escudo" que se sacrifica por los demás. ¡Quiero cumplir con mi deber plenamente! ¡Para destruir a Hades y a su ejército de una vez por todas en esta era!.".

Curiosidades

  • Su historia rompe con la continuidad de la serie clásica donde afirman que Athena siempre ha resultado victoriosa ante Hades.
  • Mas que provenir de una época distinta mas bien parece venir de una linea de tiempo alterna. Pues la muerte de Athena a manos de Hades supondría el fin permanente de la Diosa (que reencarna en un cuerpo humano en vez de usar un huésped humano) y que Hades tomó el control de la Tierra.
  • Según una ilustración extra del Gaiden de Shion, Avenir proviene de un época donde están presentes los rascacielos modernos.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 The Lost Canvas- Enciclopedia
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 The Lost Canvas Gaiden - Capítulo 77 "Camino cruzado"
  3. The Lost Canvas Gaiden - Extra Track "Las puertas del mañana"

Navegación

Predecesor:
Desconocido
Gateguard *
Santo de Aries
Sucesor:
Desconocido
Shion *