FANDOM

Artículo Principal

Icono Tridente de Poseidón Este artículo es un esbozo. Icono Tridente de Poseidón
Puntos a mejorar: Cambiar infobox actual por la nueva Infobox Personaje
Puede ayudar en Saint Seiya Wiki expandiéndolo

Bayer de Boyero (牛飼い座のバイエル, Bōōtīzu no Baieru) es el Santo de Boyero exclusivo del Spin-Off Saint Seiya Omega. Junto a los otros Santos de Plata, Bartschius de la Jirafa y Menkar de Ballena, es el guardián de la Ruinas del Rayo.

Características

Apariencia

Personalidad

Historia

Saint Seiya Omega - Logo

Guerra Santa contra Mars

Las Ruinas del Rayo

Bayer derotado por Ryuho

Bayer es derotado por Ryuho

Bayer, es uno de los tres Santos de Plata asignados por Sonia para proteger las Ruinas del Rayo. Junto a sus dos compañeros trata de detener el avance de los “Santos de Bronce Renegados” y de Shaina de Ofiuco hacia el núcleo central de las ruinas. Pero su intento fue inútil ya que tanto Koga como Shaina de Ofiuco consiguieron proseguir su avance. Bayer fue finalmente derrotado por Ryuho de Dragón.

Guerra Santa contra Pallas

Declaración de Guerra

Silver Saints reunidos en el Santuario (Omega)

Se le puede ver junto a Michelangelo de Buril.

Bayer es uno de los Santos que se encontraban presentes en la convocatoria realizada por pedido de Athena en el Santuario.

Se le puede ver en un cameo junto con el Santo Michelangelo de Buril, así como algunos soldados en el Coliseo del Santuario.

La emboscada

Santos de Plata Omega

Mirfak junto a sus compañeros se preparan para la batalla

Bayer es uno de los Santos liderados por Genbu que se encontraban en Palestra, con el objetivo de proteger a los civiles que se encontraban reunidos hay.

La Batalla de Kiki

GHF37co

Bayer y los demás hacen frente a la invasión de Dione.

Posteriomente Bayer es uno de los Santos presentes en Pallas Belda, Cuando Dione invade el refugio de los Santos, Mirfak junto a Shaina, Mirfak, y Bartschius y otros Santos logran derrotar a un grupo de Soldados Pallacites, aunque la lucha es interrumpida por Kiki quien le propone un enefrentamiente uno contra uno a Dione.

Pegaso vs Saturn

Silver Saints omega cosmos

Bayer y sus compañeros envían su cosmos a Kōga.

Cuando Saturn detiene el tiempo de todo el mundo con su Chrono Conclusion Eternal, Bayer junto a sus compañeros y a las diosas Atenea y Pallas son detenidos en el tiempo.
Más adelante cuando Atenea les ordena a sus Santos que le envíen su Cosmos a Kōga de Pegaso quien había sido derrotado por el dios del tiempo, Saturn.

Habilidades

  • Como un Santo de Plata al servicio de la diosa Athena, es capaz de controlar la energía llamada Cosmos.
  • Como el resto de Santos de Plata, su velocidad se sitúa normalmente entre Mach 2 y Mach 5, su Armadura de Plata puede resistir un frío descendiente hasta -200° celsius antes de romperse.

Relaciones

Santos de Plata Omega

Bayer, Mirfak, Miguel y Menkar

Origen del nombre e Influencias

Johann Bayer

Johann Bayer.

Su nombre proviene de Johann Bayer, un astrónomo y abogado alemán. Nació en Rain, Baviera en 1572. Comenzó sus estudios de filosofía en Ingolstadt, en 1592, y se trasladó luego a Augsburgo, para trabajar como abogado. Su interés por la astronomía comenzó durante su estadía en Augsburgo. Finalmente se convirtió en el asesor legal del consejo de la ciudad de Augsburgo en 1612 y murió en 1625.
Bayer es más famoso por su atlas estelar Uranometria, publicado en 1603 y que fuera el primer atlas en cubrir toda la esfera celeste. Este trabajo introdujo un nuevo sistema para designar las estrellas, que ha venido a conocerse como la nomenclatura, o designación, de Bayer, además de la introducción de varias constelaciones modernas.

Perfil Oficial

Cita1
Bay
牛飼い座の白銀聖闘士。ソニアの命によりバルチウス、メンカルと共に雷の遺跡を守る任務へと着いていた。

火の属性を操り、全身から放たれる無数のムチで相手を切り裂く攻撃が特徴的。歪んだ性格の持ち主で、他者を従わせることに強い悦びを覚える。(声:田中大文)

Cita2

Cita1
Bay
Es el Santo de Plata de Boyero. Llegó con la misión de proteger con su vida las Ruinas del Rayo junto con Bartschius y Menkar de Ballena, enviados por Sonia. Manipula el elemento fuego, usa el ataque de látigo que atraviesa al oponente con unas características innumerables ondas. Se recuerda que le ocasionó pesar haber dejado que los santos siguieran su camino (Seiyu: Hirofumi Tanaka)
Cita2

Galería

Curiosidades

  • Bayer usa gafas para ver probablemente en referencia al astrónomo Johan Bayer.
  • Junto con Dégel, Haruto y Hooke son los únicos santos en utilizar gafas.
  • Su Cloth de Boyero fue destruido en la guerra con Mars,sin embargo su cloth aparece sin ningún rasguño en la guerra contra Pallas.
  • Su tamaño es mucho menor al de cúalquier otro Santo de Plata.
  • Los látigos usados por Bayer pueden mantener algún tipo de relación con las Vides de Icario. Aunque lo más probable es que se traten de las correas de los Perros de Caza (Canes Venatici) que la constelación de Boötes “porta en sus manos” según varios atlas astrales.

Links externos

Referencias

Navegación

Predecesor:
Desconocido

Santo de Boyero
Sucesor:
No tiene