FANDOM

Chrono Conclusion Eternal (クロノ・コンクルージョン・エターナル, kurono konkurūjon etānaru, Eterna Conclusión del Tiempo): La técnica suprema de Saturn, donde este dios comienza a elevar su cosmos a niveles inmensos justo después une sus manos y concentra todo su poder en un punto donde se forma cosmos y aparece rayos de energía violetas, luego alza los brazos a lo alto y con sus manos lanza un denso cañón de energía color púrpura en forma de esfera que destruye un gran área alrededor de Saturn con su poder al 100%; entonces es virtualmente imposible escapar de dicha técnica. Esta técnica es tan poderosa que en el momento que se efectúa, las ondas de energía causadas por el golpe son capaces de golpear a la Tierra por completo, paralizando totalmente el tiempo de los Santos de Athena, guerreros de Pallas y otros guerreros que ahí se encontraban, que aún no tenían su tiempo paralizado. Momentos más tarde, el propio Saturn afirmó que con esta técnica había detenido el tiempo de todo el universo.

Víctimas

Curiosidades

  • Esta técnica significa "la conclusión eterna de Chronos" o "la conclusión eterna del Tiempo".
  • Es la única técnica con nombre de Saturn.
  • Esta técnica la utiliza sin arma de por medio (aunque su arma está unida a su Chronotector) sino que aplica sus brazos y energía con todo su poder.
  • Ikki de Fénix - gracias a Aegaeon de la Espada Sagrada "Jūbakuraizanba" - vuelve a la vida a través de la barrera espacio-tiempo, lo que lo convierte en el único sobreviviente sin estar afecto al congelamiento de esta técnica.
  • Es muy probable que todos los Pallasites de Cuarta Clase o cualquier otro guerrero del ejército de Saturn estén también congelados en el tiempo, siendo éste su plan definitivo: Saturn señala que "el tiempo para los humanos no se moverá nunca más... ni para Athena ni para Pallas... Azul Tierra, se acabaron los humanos que te ensucien. De ahora en adelante tendrás un azul aún más brillante y hermoso... Dormiré un poco, en este silencio eterno".
  • Esta técnica es anulada parcialmente mediante el cosmos del Báculo de Athena, el cual ella usa de catalizador para enviar los cosmos de todos al Espacio Sideral y ayudar a Koga a obtener la Super Omega Cloth.

Vídeo

Saint Seiya Omega Saturne Chrono Conclusion Eternal