FANDOM

La Cloth de Atrium es la protección o armadura del Saint de Atrium, es una de las Cloths de la diosa Atenea, cuyo propósito es ayudar a los Saints que sirven a la diosa y la ayudan a proteger la Tierra. Pertenece a la clase de Silver Cloth, el segundo rango de las Cloths.

Descripción

Online

SS Online

La Cloth dispone de protección casi completa para los brazos y las manos, rodilleras, las piernas, la cadera y la pelvis, dispone de tiara, hombreras, torso que se unen a la cadera atreves del torso pero su protección no es completa.

Resistencia

  • Como una Silver Cloth puede resistir un frío descendiente hasta -200° celsius antes de romperse.

Curiosidades

  • No existe una constelación relacionada a éste cloth.
    • "Atrium" en inglés es el plural de "Atria" (en español Atrio o Aurícula), una cavidad del corazón.
    • "Atria" es el nombre que recibe la estrella más brillante de la constelación de Triangulum Australe. La otra constelación de triángulo a parte de la de Noesis de Triángulo.
      • Esto ha llevado a muchos fans a suponer que esta Cloth corresponde en verdad a la constelación de Triangulum Australe.
  • Por lo anterior, Masami Kurumada no ha dado su versión de esta Cloth, aunque en el juego Saint Seiya Online, la introduce como una Silver Cloth.

Navegación