FANDOM

La Cloth de Jirafa es la protección o armadura del Santo de Jirafa, es una de las Cloths de la diosa Athena, cuyo propósito es ayudar a los Santos que sirven a la diosa y la ayudan a proteger la Tierra. Pertenece a la clase de Cloths de Bronce, el tercer rango de las Cloths, en The Lost Canvas y en Saint Seiya Ω la Cloth de Jirafa es una Cloth de Plata.

Descripción

The Lost Canvas

SS LC-Logo

La versión de Saint Seiya The Lost Canvas tiene tonalidades grises oscuro y claro, esta versión es muy detallada, cuenta con una diadema que cubre una parte del rostro. Las hombreras tienes 2 capas y la parte pectoral llega a la mitad del pecho, la parte de los brazos esta muy bien diseñados igual la parte de las piernas.

Omega

Saint Seiya Omega - Logo

La versión de Saint Seiya Omega es portada por una mujer, cabe en resaltar que el diseño también cambio por que ahora es una Clostone, esta armadura tiene tonalidades grises, rosada, azul oscuro y naranja. El diseño de esta cloth es bien sencillo, las hombreras son sencillas igual que la diadema y cabe en resaltar que esta cloth contiene una parte que se parece a una falda.

Online

Resistencia

  • Como una Cloths de Bronce, puede resistir un frío descendiente hasta -150° celsius antes de romperse.
  • Como una Cloth de Plata, puede resistir un frío descendiente hasta -200° celsius antes de romperse.

Galería

Curiosidades

Referencias

  1. Dato revelado en Saint Seiya Online, que cuenta con la aprobación de Masami Kurumada para definir los rangos de las cloths.

Navegación