FANDOM

La Cloth de Paloma es la protección o Armadura del Santo de Paloma, es una de las Cloths de la diosa Athena, cuyo propósito es ayudar a los Santos que sirven a la diosa y la ayudan a proteger la Tierra. Pertenece a la clase de Cloths de Bronce, el tercer rango de las Cloths.

Descripción

Online

SS Online

Cloth de Bronce

Columba Bronze Cloth

La Cloth dispone de protecciones para el pecho, la cintura, los hombros, brazos, codos, muslos, rodillas, tobillos, pies y piernas. La Cloth dispone además de una diadema que se extiende a lo largo de la frente de su portador, las hombros son semi-circulares con unas pequeñas extensiones que sobresalen de las mismas y que son semejante a las que posee la Cloth de Acuario, la protección de pecho se extiende a lo largo de su pecho con la excepción del abdomen de su portador.

Omega

Saint Seiya Omega - Logo

Solo se ha visto la protección del brazo derecho de la Cloth, del resto de la Cloth aún se desconoce la forma, el color de la Cloth parece ser gris con gemas amarillas.

Resistencia

  • Como una Cloth de Bronce puede resistir un frío descendiente hasta -150° celsius antes de romperse.

Curiosidades

  • Hasta el día de la fecha, Masami Kurumada no ha dado su versión de la Cloth de Paloma.

Navegación