FANDOM

La Cloth de Cuervo es la protección o armadura del Santo de Cuervo, es una de las Cloths de la diosa Athena, cuyo propósito es ayudar a los Santos que sirven a la diosa y la ayudan a proteger la Tierra. Pertenece a la clase de Cloths de Plata, el segundo rango de las Cloths.

Descripción

Saint Seiya

Saint Seiya logo

Es una armadura sin habilidad especial y es de las que en el paso del manga al anime sale perdiendo ya que en el diseño de Masami Kurumada era incluso más espectacular ya que en el anime tiene un aire más ligero y aparece Jamian más desprotegido. La diadema en el manga es más completa con forma de casco y las hombreras que eran tres superpuestas en el anime son sólo una, los protectores en el manga eran más completos quedando en el anime más simples y el peto no sufre gran variación exceptuando que se le añade un ornamento rojo como adorno. La falda del manga se convierte en un simple cinturón y las botas son más simples aunque cubren la parte del pie. En el anime Jamian tiene el pelo largo. En el anime a diferencia del manga contaba con esbirros que visten armaduras similares a la de él al igual que las sombras de Fénix que seguían a Ikki. A las plumas de sus cuervos se les decía Black Wing que significa " Ala Negra" y que pesan mucho al estar impregnadas del cosmos de Jamian.

The Lost Canvas

SS LC-Logo

La armadura es idéntica a la del manga original, siendo de color plateada y siendo completamente diferente a la del anime original.

Online

SS Online

La Cloth sufre grandes modificaciones aunque conserva su tiara original, posee protecciones para los hombros dos en cada hombro, protección para el torso aunque no es completo, rodilleras, pies, brazos, manos, cadera y cuello.

Omega

Saint Seiya Omega - Logo

A diferencia de el resto de las Cloth de Cuervo de otras series, esta armadura es delgada y con ella se pueden hace movimientos rápidos y ágiles.

Resistencia

  • Como una Cloth de Plata puede resistir un frío descendiente hasta -200° celsius antes de romperse.

Galería

Armaduras Relacionadas

Navegación