FANDOM

Esta Armadura es la protección o armadura usada por Delfín, es una de las armaduras calificadas como Cloths especiales de la diosa Atenea, cuyo propósito es ayudar a los Santos que sirven a la diosa y la ayudan a proteger la Tierra. La armadura es un protector de metal no específico, sin vida que representa un Delfín.

Descripción

La armadura posee un diseño “simple” de color negro y blanco, los protectores de las piernas son “simples” y protectores de muslos cubren hasta medio muslo son completamente de color negro. Los protectores de los brazos por debajo del codo son completamente de color negro con un “detalle” en color blanco al igual que los protectores de pies y los protectores de muslos, las hombreras poseen un diseño “simple” en forma “esférica” de color negro. El protector de pecho es a diferencia de las otras partes de la armadura es de color blanco con un “detalle” en color negro, posee un cinturón de diseño “básico” y un casco posee la forma de la cabeza del delfín, los protectores de brazo y de los pies posen protectores similares a “aletas” en los codos y en las rodilleras respectivamente.

Cloths Relacionadas

Curiosidades

Navegación