FANDOM

Esta Armadura es la protección o armadura usada por Geist, es una de las armaduras calificadas como Cloths especiales de la diosa Atenea, cuyo propósito es ayudar a los Santos que sirven a la diosa y la ayudan a proteger la Tierra.

Descripción

Saint Seiya

Saint Seiya logo

Las perneras son largas y cubren los muslos. Del cinturón bajan cuatro partes que cubren los laterales, el frontal y la parte trasera del cuerpo, alargándose hasta las perneras. Los guanteletes protegen el puño y el brazo. El peto cubre el torso completo y posee un emblema de color rojo. Las hombreras engloban todo el hombro. El casco cubre toda la cabeza completa y esta rematado por dos cuernos planos en los laterales que junto a la máscara recuerda a la cabeza de un murciélago. En el borde lleva un dibujo en forma similar a la del pecho, también en color rojo. La máscara de Geist lleva colmillos en la boca y dibujos de color rojo similares a los de Shaina en los ojos.

Curiosidades

  • Gei016-1-
    En el folleto de Saint Seiya: Inicio de la saga del cielo, indica que los Sonota Saints visten Cloths especiales.
  • En la aurora de Geist, se le ve un lagarto. Aunque obviamente no quiere decir que se le pueda llamar Cloth de Lagarto, ya que esa cloth ya existe. Sin mencionar que la cloth se asemeja a la de un vampiro.
  • Ya que Geist puede usar ilusiones y realizar materializaciones, en contra de su enemigo, asi como hizo aparecer varios cascos de Sagitario los cuales se rompieron fácilmente dando a entender que no puede replicar en material una armadura de oro. También usa varios brazos de la Cloth de Geist, para dejar atrapado a su enemigo contra la pared, y no se sabe si son realizadas por la habilidad de Geist o si la armadura tiene la habilidad de replicar sus partes, pues según la información oficial las armaduras de los Sonota Saints pueden tener habilidades que las Cloths sagradas no poseen. 

Navegación