FANDOM

La Cloth de Flecha es la protección o armadura del Santo de Flecha, es una de las Cloths de la diosa Athena, cuyo propósito es ayudar a los Santos que sirven a la diosa y la ayudan a proteger la Tierra. Pertenece a la clase de Cloths de Plata, el segundo rango de las Cloths.

Descripción

Saint Seiya

Saint Seiya logo

La armadura de Flecha representa a varias flechas de los mitos griegos, como la de Eros. Pero es principalmente asociada a la flecha que utilizo Heracles para liberar a Prometeo de su castigo, matando al águila que lo atormentaba.

La armadura no tiene una capacidad especial conocida. La armadura no varía mucho en la versión del anime.

El casco de la armadura tiene forma de punta. La hombrera derecha es circular y la izquierda son placas superpuestas. La protección del brazo izquierdo tiene la forma de una flecha.

The Lost Canvas

SS LC-Logo

La armadura es idéntica a la del manga original, siendo de color plateada y siendo completamente diferente a la del anime original.

Legend of Sanctuary

Sagitta Cloth Legend of Sanctuary

La Cloth sufre grandes modificaciones, aunque mantiene la estructuras de sus hombreras una semicircular en el hombro derecho y dos superpuestas entre sí que se ubican en el hombro izquierdo. Posee protecciones para la cintura, los muslos, los pies, las piernas, los tobillos que posee dos alas, rodilleras, brazos, manos, aunque en el brazo derecho posee también protectores para los antebrazos que se llegan a unir al brazo y al hombro, posee un casco que posee una forma similar a la punta de una flecha.

Omega

Saint Seiya Omega - Logo

Resistencia

  • Como una Cloth de Plata puede resistir un frío descendiente hasta -200° celsius antes de romperse.

Galería

Armaduras Relacionadas

Referencias

  1. En Gekijōban, Maya uno de los Ghost Saints de Eris viste esta Cloth.

Navegación