FANDOM

La Cloth de la Serpiente es la protección o armadura del Santo de la Serpiente, es una de las Cloths de la diosa Athena, cuyo propósito es ayudar a los Santos que sirven a la diosa y la ayudan a proteger la Tierra. Pertenece a la clase de Cloths de Bronce, el tercer rango de las Cloths.

Descripción

Online

SS Online
Serpens Saints

La pechera posee un diseño sencillo que protege hasta la boca del estomago, las hombreras son semiesféricas, la cintura y los brazos son de un diseño “básico”. En el centro de la cintura se ubica una protección que cubre casi por completo la pelvis, las rodilleras y los pies son también de un diseño “básico”.

Resistencia

  • Como una Cloth de Bronce puede resistir un frío descendiente hasta -150° celsius antes de romperse.

Curiosidades

  • Esta Cloth de Bronce solo ha aparecido en exclusivamente en el video juego Saint Seiya Online.
  • No se debe confundir esta constelación con la de Shaina de Ofiuco, que es el portador de la serpiente, ni con Ichi que es santo de otro tipo de serpientes.
  • La constelación de Serpenes no es muy fácil de reconocer por su magnitud, y así mismo es curioso que esta armadura siendo de una serpiente sea la que nunca Kurumada a usado ni tampoco Spin Offs, mientras que se ha usado dos Ofiuco de diferentes rangos, y a Hydra e Hydrus.

Galería

Referencias

  1. Dato revelado en Saint Seiya Online, que cuenta con la aprobación de Masami Kurumada para definir los rangos de las Cloths.

Navegación