FANDOM

Icono Tridente de Poseidón Este artículo es un esbozo. Icono Tridente de Poseidón
Puede ayudar en Saint Seiya Wiki expandiéndolo

Los Gigantes (ギガス九兵神, Gigasu Kyūheishin) son nueve dioses que fueron invocados por el dios Kronos con el fin de ahorrar tiempo a los Titanes. Su fuerza de combate es superior a la de los Silver Saints, pero significativamente menor que la de los Gold Saints, los cuales derrotaron con facilidad a los Gigantes.

Miembros

Brontes gal Anemos gal Rhuax gal Phlox gal Zugilos gal Spathe gal
Brontes de Melas Anemos de Leukotes Rhuax de Phoinix Phlox de Kyanos Zugylos de Anthrakma Spathê de Phaios

Élite de Kronos

Élite Cronos

La élite junto a su dios.

Los últimos tres gigantes designados por Kronos, referidos por el titán del tiempo como sus tres estrellas protectoras que conforman su guardia real, actuando como sus guardaespaldas personales. Según las propias palabras de Kronos, ellos tres son los gigantes más poderosos, y esto es confirmado por la manera en la que logran poner a los Gold Saints en problemas.

Los tres gigantes pueden ser invocados al campo de batalla mediante los tres grandes cabellos de su dios, que se separan de la cabellera del rey y comienzan a formar tres torbellinos oscuros que van aumentando su tamaño y de los cuales surgen sus estrellas protectoras. Son capaces de utilizar los Dunamis prestados por Kronos.

Nefritis gal Electron gal Margarites gal
Hoplisma de Nephritis Thêr de Elektron Drakon de Margarites

Curiosidades

  • Una gran diferencia entre el grupo de gigantes de Saint Seiya: Episode.G y el de Saint Seiya: Gigantomachia radica en que estos son deidades que han estado sirviendo a los Titanes desde la era mitológica, mientras que los de la novela son mortales que adoran al dios Tifón.
  • En la primera aparición de los Gigantes, donde salen solo sus siluetas, las mismas no parecen corresponder al tamaño con el que finalmente se los ve a los personajes.

Referencias

Navegación