FANDOM

Un Gladiator (剣闘士, Guradiētā) o en plural Gladiators, son un grupo de antiguos héroes, guerreros de eras pasadas, con la capacidad de materializar sus Holy Sword y revestirse con sus Espadas y mediante el uso de la técnica Holy Sword Embodiment[1] materializan sus ataques, según Kokuto, estos guerreros son enemigos de la diosa Athena[1] pese a esto los Gladiators sirven a Tomoe, la Athena Chaos del Lost World.

Tras la guerra santa contra Zeus, Luego del levantamiento de la prohibición de portar armas, Aiolos (Alterno) invoco a Guerreros Sagrados que tomaron el nombre de Gladiators que eran antiguos guerreros sagrados los cuales hicieron un trato con el Aiolos (Alterno) para recibir poder y un lugar en el nuevo mundo para pelear en la Guerra de las Espadas Sagradas, ellos no deben de olvidarse de ocultar su forma verdadera, pero si estos perdían su Holy Sword, ellos deben convertirse en los Gold Saints del Lost World.

Tomoe

Tomoe diosa

Tomoe.

Tomoe (, Tomoe), también llamada "Chaos Athena" o simplemente Athena (宛名, Atena) por sus seguidores, es una misteriosa joven a la que la mayoría de los Gladiators sirven durante la Guerra de las Espadas Sagradas.

Tomoe

Representante

Aiolos Kyōkō EPG.A

Aiolos (Alterno).

Aiolos (アイオロス, Aiorosu) es el Gold Saint de la constelación de Sagittarius que viene de un mundo (o universo) paralelo distinto al conocido y es el Papa del Santuario de Tomoe. Responsable del levantamiento en la prohibición de portar armas y creador de la nueva orden de Athena.

Aiolos (Alterno)

Rey

Arthur EPGA. gal
Arthur

Gladiators

Alice gal
Lancelot gal
Mordred gal
Paracelse gal
Roland gal
Sigurd gal
Alice Lancelot Mordred Paracelse Roland Sigurd
Trivikramasena gal
Trivikramasena

Gladiators de bajo rango

A demás también existen Gladiators de bajo rango que según se mencionan no son ni héroes ni personas, sin embargo ellos también portan Holy Swords.[2]

Gladiator desconocido gal
Gladiator desconocido 02
Gladiator desconocido 03
¿? ¿? ¿?

Nombre

Gladiators, escrito con los kanjis: "" que significa "Espada" y "闘士" que significa "Guerrero", mientras que es escrito en furigana como Gladiator (グラディエーター, guradiētā), literalmente traducido al español del inglés como "Gladiador".

Curiosidades

Links externos

Véase también

  • Sin Rostro - Un grupo de asesinos que parecen estar aliados a los Gladiators.
  • Saints - El ejército de la diosa Athena. Los Gladiators sirven a una alterna Athena y son aliados de los denominados "Lost Saints", y enemigos de los Saints que sirven a la Athena de esta dimensión.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Episode G - Assassin - Capítulo 3 "La Guerra de las Espadas Sagradas"
  2. Episode G - Assassin - Capítulo 53 "Brazo Fuerte"

Navegación