FANDOM

El golpe asesino del Ghost Saint, Maya de Flecha (Sagitta). En medio del torrente de flechas de su ataque, dispara flechas envenenadas letales, que suprimen los cinco sentidos de la víctima. Está también es la razón por la que se conoce como "el cazador de la muerte.
— Descripción oficial en Jump Gold Selection 1, página 126.

Hunting Arrow Express (ハンティング・アロー・エキスプレス, Hantingu Arō Ekisupuresu): Técnica que consiste en el disparo de flechas envenenadas tras el transcurso de veloces ataques físicos consecutivos.

Víctimas

Flecha envenenada Seiya
  • Seiya de Pegasus, quien es alcanzado por una flecha tras neutralizar el resto de los disparos. Ese único acierto le provocó al Bronze Saint el debilitamiento completo de los cinco sentidos principales, lo cual habría acabado en una muerte segura de no ser por haber contrarrestado el efecto del veneno al despertar el Seventh Sense.[1]

Curiosidades

  • En español el nombre de este ataque se traduce como "Flechas de Caza Exprés".
  • Se desconoce si las flechas envenenadas son propias de Maya o un accesorio de la Cloth de Sagitta.
  • A diferencia de la Phantom Arrow de Ptolemy, esta técnica asesta golpes físicos en lugar de ilusiones junto a la flecha disparada.
  • Esta técnica es exclusiva de "Saint Seiya: Eris, diosa maligna".

Galería

Referencias

  1. Saint Seiya: Eris, diosa maligna.