FANDOM

La isla Death Queen (traducida como Isla de la Reina Muerte) se sitúa en el Pacífico Sur, justo debajo de la línea Ecuatorial. Se dice que es un infierno de calor abrasador en el que llueve fuego durante todo el año. Originalmente, estaba previsto que fuera el campo de entrenamiento para Shun, pero su hermano Ikki lo reemplazó.

El volcán activo, llamado Fire Mountain (ファイヤーマウンテン, Faiyāmaunten), fue utilizado como base por los Black Saints que hacen el mal en el mundo.

Características

La isla es un verdadero infierno sobre la Tierra, la isla arde con fuego todo el año debido a los volcanes. Dicha actividad volcánica hace que todo el suelo esté siempre caliente, la tierra arde como el Sol y quema los pies, todo el año una lluvia de fuego que corroe la piel se abate sobre la isla. La vegetación es prácticamente inexistente y los animales no viven mucho tiempo. Sin árboles, el Sol golpea con toda su fuerza el suelo, tanto en el día como en la noche el calor es insoportable, con lo que las condiciones de vida son terribles, incluso peores que en la Isla de Andrómeda.

Se la considera el lugar de entrenamiento más peligroso. También se la conoce como el entrenamiento infernal de nueve muertes.

Su refugio geográfico se ha convertido en el cuartel general del Fénix Negro, rechazado por Atena.

Lugares

Fire Mountain

Volvantusu

El volcán se encuentra es lo que genera que todo el suelo esté siempre este caliente, desde su cráter escupe lluvias de fuego durante el trascurso del año. En las inmediaciones del Fire Mountain, los Black Saints tienen su morada, siendo liderados por Jango el cual tenia en su posesión la Pandora Box de Phoenix.

Tumba de Esmeralda

Ikkiblacks

Este es el lugar en el que Ikki sepultó a Esmeralda, colocando una cruz de madera a forma de lápida. También es este el lugar en donde los Black Saints reconocen a Ikki como su líder y se postran ante él.

Huhg7y

Flor que a Ikki le recuerda a Esmeralda.

Tumbga
En el anime de 1986, Ikki logra regresar a la isla para hacer una visita a la tumba de su difunta amada, siendo capaz de divisar una flor en las inmediaciones del lugar. Tras el regreso de Fénix a la isla y su enfrentamiento contra Jango, el líder de la secta de Black Saints, la isla será completamente destruida por el
Cruz Esmeralda

Cruz de Esmeralda.

poder del Patriarca, el cual esperando matar a todos los caballeros de bronce, provoca un violento terremoto. Los volcanes inician su erupción y la tierra se resquebraja, hasta que la Isla de la Reina de la Muerte explota y se hunde en el océano, desapareciendo la Tumba de Esmeralda.

Pedestal de la Cloth (Sólo anime)

Pedstalfenius

La Cloth de Fénix reposa en un alto pedestal de metal en la Isla de la Reina Muerte, cerca donde se enfrentan habitualmente el maestro Guilty e Ikki. Según lo visto el pedestal es de oro puro y es protegido por otros guardianes aparte de Guilty.

Campo de Flores (Sólo anime)

Campodefloresislade

En una ocasión, Esmeralda llevó a Ikki al único lugar en la Isla de la Reina Muerte donde crecían flores. Ante toda la desolación de la isla, ese lugar era como un oasis.

Curiosidades

  • En el anime Death Queen acaba por ser tragada por el océano cuando el Patriarca despierta a distancia los espíritus maléficos que dormían en el magma de la isla.
  • Según el Hypermyth, se trata de un vestigio emergido del continente hundido de Mu, y es aqui donde las Pandora Boxes que contenían las Black Cloths habrían sido encontradas. El Taizen sostiene también la hipótesis que sería una parte del continente Mu (ムー大陸, muu tairiku)
  • Según el opening Chikyūgi, Death Queen podria seguir existiendo en las OVAs de Hades (que se basan más en el manga que en el anime de 1986) debido a que se muestra a Ikki vistiendo la Cloth de Fenix V3 caminando cerca de la tumba de Esmeralda.