Saint Seiya Wiki
Advertisement
Saint Seiya Wiki

Kusanagi no Tachinari (クサナギのタチナリ, Kusanagi no Tachinari) es la Espada Sagrada es resguardada por los monjes en el templo de Atsuya, Nagoya en la Prefectura de Aichi, esta es entregada a Seiya por la voluntad de un dios como Athena, una de las Espadas Sagradas introducidas en Saint Seiya Episode G - Assassin.

Descripción

Arma

Kusanagi No Tachinari Seiya.png

Es una espada curva de color gris fuerte con grabados de aves de color gris mas tenue, un mango largo con un aro al final y la empuñadura es delgada y larga y la hoja dela espada es larga con dos salientes que conectan con el mango con dos Alos en el mango uno en el centro y el otro afuera cuando esta en un estado de reposo.

Armadura

Seiya God Sword Activate.png

Cuando Kusanagi no Tachinari es vestido por Seiya como armadura, muestra la apariencia de orejas de un perro de dos colores; gris y dorado con grabados de color gris mas tenue, en el tronco de la armadura presenta varias divisiones con grabados dorados y con círculos dorados encada división y dos mas ceca ce las hombreras, las piernas están unidad con la falda son de color gris con grabados y dos laterales colgantes, los muslos posee un volantes laterales y dos mas en las pantorrillas y los pies son en foma de bota, los brazos de la armadura, son anchos y largos hasta el antebrazo de color gris y con una volante el cada brazo y coderas con sobresaliente con picos en las muñequeras, el cuello es chico y compacto y el casco tiene el aspecto de un perro con cuernos dorados salientes en la frente y con cuernos en la barbilla y con dos tipo orejas de perro y Finalmente la espalda de la Espada Sagrada posee los Alos puestos de manera inversa uno hacia arriba y otro hacia abajo de color dorado.

Fusión

ShuraGoldClothKusanagi.png

La Kusanagi no Tachinari vestida por Seiya como armadura también puede fusionarse con otras armaduras como el Cloth de Capricornio portada por Shura, muestra la apariencia de un perro de dos colores; gris y lila con grabados de color gris mas tenue, su función en este caso es la de servir de prótesis para sus brazos y pierna, los brazos tienen grabados de espadas y en las manos los dedos son totalmente grises y la pierna derecha posee los mismos grabados.

Galeria

Curiosidades

Links externos

Referencias

Navegación

Advertisement