FANDOM

Este artículo trata sobre Mū de Aries alternativo de un mundo distinto al Tierra y al Lost World, pero esta de parte del Lost World que conocemos. Para la versión de la línea de tiempo conocida, véase Mū de Aries.

(ムウ, ) es el Santo de Oro de Aries en la generación del siglo XXI. El cual sigue fielmente a Aiolos, asimismo gracias a el en la Tierra optaron por usar aparatos tecnológicos.

Características

Apariencia

Mu es un persona adulta de estatura estándar para su edad, cabello violeta y ojos verdes, idéntico a su paralelo de otro mundo distinto al conocido, pero con una test mas agresivo con una apariencia mas madura.

Personalidad

Es una persona que cree firmemente que las reglas se deben seguir al pie de la letra, que cree en Aiolos y en sus Saints.

Historia

EPG Assassin Logo

Confrontacion de Tres Generaciones

Este Mu de Aries fue traído a este mundo Aiolos cuando genera el Núcleo Negro tras decapitar a Athena y ser nombrado Kyoko después de haber derrotado a Zeus, este se alió al Aiolos de Sagitario del Lost World.

En la misión de recobro que tenia Mordred para recuperar al Rey de los Gladiators Arthur Pendragon, Mu fingió que su misión era una invasión atacando a la Tierra desde el Lost World con un rayo de cosmos y luego ejecuta el Stardust Revolution la cual es detenido por el Crystal Wall utilizado a nivel Global tras esto Mu utiliza nuevas técnicas como Stone Iron Meteorite para atraer un meteorito y luego utilizar Meteorite Strike el cual fue detenido por el Crystal Vortex y tras como este fue detenido, este piensa que le tomara tiempo destruirlo, mas tarde llaga Shaka de Virgo (Lost World) el cual laza otro ataque pero este es detenido por el Rolling Defense, para mas tarde teletransportar a Arthur Pendragon.

Habilidades

Relaciones

  • Athena - La diosa a la que es leal.
  • Aiolos - Es el Patriaca y compañero de armas.
  • Gold Saints - compañero de armas.

Origen del nombre e Influencias

Citas

Curiosidades

Links externos

Referencias

Navegación