FANDOM

Natassia (ナターシャ, Natāsha) es la hija adoptiva de Hyōga, ella es una amalgama que fue creada de varios cuerpos muertos por el líder de los Sin Rostro, Wadatsumi, que la usaba como contenedor de su forma liquida pero también le servia para engañar al oponente para evitar que no lo atacaran ni lo dañaran.

Características

Apariencia

Personalidad

Historia

EPG Assassin Logo

Pasado

"Natasia" fue creada por Wadatsumi como una amalgama creada de varios cuerpos muertos para ser usado como contenedor de su forma líquida. [1]

¿Papá?

Tras la derrota del líder de los Sin Rostro Wadatsumi por el Santo de Acuario con el Diamond Dust, luego se enterró el cuerpo de la niña con el Freezing Coffin. No obstante después de la lucha ella saldría del ataúd sin recuerdo alguno de lo que había pasado, pues había perdido la memoria. Inmediatamente, ella llama papá a Hyōga, a lo cual él le responde con un abrazo, a continuación ambos se retiran del lugar de la pelea y ella le pregunta su nombre, a lo que le responde que se llama Natassia. [2]

Relaciones

Origen del nombre e Influencias 

Natassia proviene del griego y significa "nació en la Navidad".

Curiosidades

  • Natassia es personaje exclusivo de "Saint Seiya Episode G - Assassin".
  • Aunque es un spin-off, se muestra a un segundo Saint de Bronce protagónico de 1990 con un hijo adoptivo, siendo el primero Shiryū de Dragón.
  • Ésta sería la tercera Natassia en la vida de Hyōga, siendo las otras dos su propia mamá y la mujer del pueblo de Blue Graad del Capítulo especial del Cygnus Chapter (manga).

Links externos

Referencias

  1. Episode G - Assassin - Capítulo 30 "Trascendencia"
  2. Episode G - Assassin - Capítulo 36 "El Saint perdido"