FANDOM

Artículo Principal

Nebula Chain: Lazos de hermanos (星雲鎖・兄弟の絆, Kyōdai no Kizuna) es un Outside Story escrito por Takao Koyama e ilustrada por Shingō Araki y Michi Himeno. Es una historia complementaria al anime clásico protagonizada por Shun de Andromeda e Ikki de Phoenix.

Sinopsis

Tras la batalla contra Docrates, Ikki y Shun visitan la tumba de su madre. Ikki deja solo a Shun, tras lo cuál comienza a llover.

Shun regresa a la Mansión Kido, donde pese a los regaños de Tatsumi, Saori le da la bienvenida. Esa noche, Shun siente un poderoso Cosmo proviniendo del Planetario por lo que se dirige allí.

Al llegar al lugar, se encuentra con un nuevo equipo de Black Saints. Black Andromeda tiene interés en enfrentarlo solo, por lo que le da tiempo para ponerse su Cloth.

Shun derrota a Black Andromeda y procede a enfrentar a Black Pegasus, Black Dragon y Black Swan, pero se ve abrumado por su superioridad numérica.

Ikki aparece, revelando las identidades de los asesinos y su objetivo, que es derrotarlo a él para obtener el perdón del Santuario y así poder regresar a su entrenamiento como Saints.

Los tres Black Saints son derrotados por Ikki, quien procede a enfrentar a su líder, Ritahoa de Black Phoenix. Durante el enfrentamiento, Ikki deja caer un crucifijo que pertenecía a su madre y al ver que Ritahoa se dispone a pisotearlo, lo elimina. Luego procede a entregarle el rosario a su hermano, dejándolo allí solo una vez más.

Curiosidades

  • En este Outside Story se les da un nombre propio a los Black Saint por primera vez en la franquicia.

Navegación