FANDOM

Dentro de este spin-off se menciona a varios personajes cuya aparición es escasa o simplemente se limita a una breve mención.

Athena (Alterna)

ATHENAALTERNA
Esta es una Athena de un mundo paralelo hundido en el caos. Es una Athena similar a la reencarnación del mundo original la cual durante las guerras contra Hades y Zeus, Athena falleció decapitada por Aiolos (Alterno) quien antes de morir ella cree yo en sus convicciones, tras esto Aiolos (Alterno) es nombrado nuevo Papa,
Athena Saori Kido (Pararlela)
creando el portal por donde este convocara a antiguos guerreros sagrados y tras esto como primera orden de quitar la proibicion de armas a los Saints y tras a ver formando un trato de no agreccion, después de esto este se inclina ante la cabeza de Athena dándole la victoria a la Diosa, y le encargo el futuro de la siguiente Athena que nació en forma de mellizas y la nueva generación de Saints.

Agravaine

Fue uno de los Knights of the Round Table y es apenas mencionado, según él fue quien descubrió la relación de adulterio entre Ginebra y Lancelot, Agravaine posteriormente fue asesinado por Lancelot junto a los demás Knights of the Round Table.

Astronautas

Astronautas

Son personajes que apenas aparecen, ellos trabajan para la agencia espacial vigilando y estudiando en Núcleo Negro lugar por el cual llegaron los Saint del pasado y de varios mundos, Mas tarde con la destrucción del Núcleo Negro los astronautas detectan un terremoto Gravitacional que mata a estos destruyendo la estación espacial al mismo momento.

Carlomagno

El rey Carlomagno es únicamente mencionado durante el encuentro de Shura y Roland, donde Shura menciona que el rey Carlomagno era el rey de los de los francos así como el tío de Roland [1], siendo además que este ultimo era uno de sus caballeros.

Elara

Es mencionada brevemente cómo la madre junto al gran dios Zeus de Tityos. [2].

Ginebra

La esposa del rey Arthur y Reina de los Knights of the Round Table, tuvo una relación secreta con Lancelot hasta que fueron descubiertos por Agravaine.

Gladiator Desconocido 1

Gladiator anonimo 1

Es un misterioso Gladiator que pelea contra Shaina la cual lo derrota de un solo ataque en forma de garra con el cual lo termina facilmente.

Gladiator Desconocido 2

Gladiator desconocido 3

Es un misterioso Gladiator que pelea contra Shaina del cual lo derrota fácilmente con su Thunder Claw en frente de Kokuto apreciando lo fuerte que se a vuelto devido a su amor de madre.

Morgause

Fue la hermana mayor del rey Arthur y miembro de la Familia Real de los Knights of the Round Table, con él cual tuvo una relación incestuosa cuyo resultado fue la concepción de Mordred.

Primer Ministro Japonés

Primer Ministro JAPONES

El es el primer ministro japonés quien tiene una vídeo llama con una Tablet con Kiki para hablar hacer de la ruptura de la barrera de cosmos por una invasión y la utilización de los templos Shintoistas para la aplicación de una barrera de cosmos sobre todo Japón, mas tarde este le pregunta el nivel de poder de la invasión y Kiki le responde que será el ataque de mayor fuerza provocado por un solo enemigo.

Sigmund

Sigmund fue reconocido como un legendario héroe y fue también el padre del Gladiator, Sigurd.

Referencias

  1. Episode G - Assassin - Capítulo 9 "El espadachín demoníaco" Página 01
  2. Episode.G Assassin - Capítulo Especial (Epílogo)