Icono Tridente de Poseidón.png Este artículo es un esbozo. Icono Tridente de Poseidón.png
Puede ayudar en Saint Seiya Wiki expandiéndolo

Sōjirō Tokito (時任(ときとう) 惣次郎(そうじろう), Tokitō Sōjirō) es uno de los personajes principales del manga spin-off Saint Seiya: Meiō Iden - Dark Wing. Estudiante de segundo año, clase B de la escuela secundaria afiliada a la Universidad Internacional Privada de la Fundación Graad, su especialidad es el boxeo. Es el hermano gemelo de Shōichirō Tokito y el menor entre los dos hermanos, y también es un amigo de la infancia de Cattleya Mikagami.

Es el Gold Saint de Gemini, uno de los doce guerreros más fuertes dentro del ejército de la diosa Athena. Su identidad como un Saint de Athena era algo desconocido para su hermano y Cattleya, quien es la actual reencarnación de Athena. Sin que su amiga lo supiera, Sōjirō tenía la misión de vigilarla y protegerla en secreto, incluso se inscribió en el mismo colegio que su hermano y amiga para cumplir con su misión como Saint y proteger a la diosa. Sōjirō entreno con Aiolos de Sagittarius para convertirse en un Saint.

En el segundo año de clases, la escuela organizo un viaje en barco, después de que un extraño rayo de luz que caía del cielo golpeara la nave, el barco comenzó a hundirse por el daño que sufrió, durante ese incidente su hermano Shōichirō perdió la vida cuando intento salvar a su compañera Yoruhime Tsukishima. Un año después del accidente, Sōjirō se encuentra en el Santuario y protege a Cattleya de un enemigo que intenta asesinarla con una flecha, pero cuando observa el rostro de su enemigo se da cuenta de que se trata de su hermano Shōichirō, quien ha regresado a la vida como uno de los Specters de Hades.

Características

Apariencia

Personalidad

Historia

Habilidades

  • Sōjirō es un joven dotado de una gran inteligencia y talento, ya que pudo ingresar a un colegio prestigioso, y se dice que posee un gran talento para el boxeo.
  • Como un Saint puede controlar la energía conocida como cosmos.
  • Es uno de los Saints más poderosos de su generación, incluso su compañero Theseus de Aries indica que su cosmos es abrumador y probablemente es uno de los mejores Saints que existen.
  • Como un Gold Saint puede viajar y luchar a la velocidad de la luz (300,000 kilómetros por segundo) y debido al Gold Cloth que viste puede resistir un frío descendiente de hasta -273.15 °C es decir el cero absoluto.

Curiosidades

Referencias

Navegación

Predecesor:
Desconocido
Saint de Gemini
Sucesor:
Desconocido