Saga (サガ, Saga) era el Santo de Géminis del Lost World. Encontró la muerte al enfrentarse al nuevo Papa Aiolos al defender sus ideales.

Características

Apariencia

Siendo la versión Alterna de Saga son iguales físicamente. Es un hombre alto de contextura musculosa, tiene cabello color gris y con el brazo derecho amputado.

Personalidad

Saga aun así, absorbe de su muerte rápidamente se enfrenta al nuevo Patriarca con su mejor técnica demostrando su el honor de todo un Santo de Oro de Athena.

Historia

EPG Assassin Logo.png

Enfrentamiento contra un Amigo

Saga en sus últimos momentos tras la gran guerra contra Zeus, el sello del santuario había sido destruido a si mismo como también el santuario y solo quedaban vivos el y Aiolos de Sagittarius (Lost World) quien había decapitado a Athena y abolido la prohibición de armas a los saints y creo el vórtice para poder convocar a los Saints y guerreros sagrados de otras dimensiones, tras estas acciones rápidamente se enfrenta al nuevo Patriarca con su mejor técnica demostrando su el honor de todo un Santo de Oro de Athena el cual lo mata sin piedad atravesándolo con la misma espada con la que mato a su diosa y Aiolos espera volver a verlo otra vez.

Hablilidades

  • Como un Santo de Oro, su velocidad le permite recorrer 300.000 kilómetros por segundo, su Cloth de Oro puede resistir un frío descendiente hasta -273.15 °C es decir el Cero Absoluto.

Relaciones

Citas

Curiosidades

Links externos

Referencias

Navegación

Predecesor:
Cain
Santo de Gemini Sucesor:
Desconocido *