FANDOM

Saint Seiya: Destiny (聖闘士星矢 DESTINY, Seinto Seiya Desutini) es el tercer acto de una serie de mangas cortos lanzados por Masami Kurumada con el objetivo de expandir la historia de los Gold Saints del manga clásico.

Lanzamiento

Sinopsis

¡Kanon, el gemelo menor, acaba por vestir la Cloth de Géminis pese a haber recorrido el camino equivocado!
¡Saga, el gemelo mayor, acabó por vestir un Surplice pese a haber recorrido el camino correcto!
¡La triste historia de los hermanos que fueron manipulados por travesura de un dios llega a su clímax!
— Champion Red

Historia

Los Generales Marina se reúnen bajo el mando de Kanon de Dragón Marino tras la batalla de las 12 casas. Todos se dirigen a proteger sus pilares menos Isaac de Kraken, quien había entrenado en Siberia para obtener la armadura de Cygnus, y sospecha que Dragón marino puede ser un Saint debido a que podía reconocer el cosmos de un saint, más que nada noto que el de Kanon era similar al de un gold saint. Kanon lo ataca con su Galaxian Explosion, pero el general marino de Kraken se defiende con su Aurora Borealis, mas sin embargo el general marino del Atlántico norte había retenido la máxima potencia de su ataque y le revela que él es el hermano de Saga. Dándose cuenta que no hay tiempo para averiguar el objetivo de Kanon, Issac se propone dar lo mejor de él para proteger el templo submarino.

Tras la batalla contra Poseidón, Kanon acaba en una playa, donde al despertar, él se da cuenta de que a pesar de haber sido herido por el tridente de Poseidón, Atena lo había salvado una vez mas, por lo que se propone a suicidarse por sus pecados contra Atena. Ker atestigua esto desde la distancia mientras se regodea en que los ejércitos de Atena y Poseidón quedaran en pedazos y ahora se propone a asegurar del todo la victoria de Hades. Para esto se dirige a Cocito y le ofrece a Saga liberarlo si este asesina a Atena. Este la rechaza pero Aphrodite y Death Mask aceptan. Ker revela que otros tres ya aceptaron su propuesta, ante lo que Saga reconsidera y es liberado.

Kanon, estando a punto de suicidarse, siente un cosmo que amenaza a Atena por lo que decide redimirse peleando por ella como el nuevo Saint de Géminis.

Navegación