FANDOM

Icono Tridente de Poseidón Este artículo es un esbozo. Icono Tridente de Poseidón
Puntos a mejorar: Mejorar redacción del resumen.
Puede ayudar en Saint Seiya Wiki expandiéndolo

Contenidos

Resumen

En Japón, cerca del Hotel Valletta, aparece un ente desconocido y ataca a un individuo, posteriormente las autoridades policiales intervienen en el suceso resguardando a las demás personas. Yoshino, una joven que vio todo el suceso se marcha hacia una estación de tren cuando de repente aparece la el ente que se encontraba haciendo destrozos, quien se presenta de manera amenazante atribuyendo que ha vivido mas de 3000 años y dejando notar sus intenciones sádicas por la destrucción y la anarquía. En ese momento desde la oscuridad aparece el asesino de asesinos Shura junto con un búho llamado Kokuto. El ente ataca a Shura, pero este sale ileso y se presenta con su Cloth de Capricornio para posteriormente atacar al ente con su Excalibur, propinándole la muerte a la misma. Cuando finaliza el combate aparece Aiolia de Leo, quien reta a muerte a Shura.

Un sujeto envuelto en una túnica Roja, aparece y dice que la hora ha llegado. Mientras en el estacionamiento subterráneo se encuentra Aiolia de Leo quien está dispuesto a enfrentarse a Shura, ambos lanzan sus respectivos ataques, después de una intensa pelea ambos Santos de Oro de disponen a tener una Guerra de Mil días, cuando de pronto irrumpe Kokuto deteniendo la pelea. Shura le pide un poco tiempo a Aiolia ya que él debe proteger al Oráculo y debe completar otra misión, después regresaría a terminar el encuentro con Aiolia.

Shura llega al lugar indicado de su misión y siente que un gran cosmos se aproxima, aparece Lancelot y llama a Shura su Rey. Lancelot le hace la remembranza de los Caballeros de la Mesa Redonda, el Rey Arturo y su espada, Lancelot se hace llamar el portador de la Arondight, Lancelot le dice que se aproxima una Guerra de Espadas Sagradas, Shura le responde que él porta la espada Excalibur, pero que no es el Rey de Lancelot, sino que él es un Santo de Athena.

Shura de Capricornio sigue con su intensa batalla contra Lancelot, una batalla de "Espadas Sagradas", Lancelot recuerda que traiciono al Gran Rey Arturo siéndole infiel con su esposa Ginebra, Shura dice que vencerá a Lancelot y suprimirá sus deseos de maldad. Mientras en el estacionamiento subterráneo se encuentran Aiolia y Yoshino quienes hablan sobre lo que está sucediendo, mientras tanto en el combate de Shura contra Lancelot, Shura le da una clase de justicia a Lancelot y comienza una batalla feroz entre espadas sagradas, que culmina con un ataque fulminante de Shura, utilizando la gran espada Excalibur vence a Lancelot.

Volumenes de Saint Seiya: Episode.G Assassin
Anterior:
Flecha izquierda
Saint Seiya: Episode.G Assassin - Volumen 1
Siguiente:
Flecha derecha