FANDOM

Artículo Principal

Saint Seiya: Episode.G Requiem (聖闘士星矢 EPISODE.G(エピソードG) レクイエム, Seinto Seiya Episōdo Jī Rekuiemu) es un manga escrito e ilustrado por el autor Megumu Okada. Es la tercera y última parte de la saga Saint Seiya: Episode.G.

El manga comenzó su publicación a través de la revista digital Manga Cross de la editorial Akita ShotenW el 28 de enero de 2020.

Historia

Episode.G Requiem (Banner)

Banner de la serie en Manga Cross.

El Santuario envuelto en llamas... el mundo estaba a punto de caer en la oscuridad.
Los dioses esperan que los Gold Saints se reúnan allí...

¡¡La última y más grande batalla de los Gold Saints finalmente comenzará!!
— Descripción de la serie en Manga Cross.

Lanzamiento

El volumen 16 de Saint Seiya: Episode.G Assassin incluyó un anuncio que confirmaba la publicación de una nueva serie de parte del autor Megumu Okada a partir de enero de 2020 en la revista Manga Cross.

Posteriormente, el autor en su cuenta de Twitter publicó un mensaje en agradecimiento por la recepción de Assassin, a la vez que mostraba un primer avance a lo que sería la nueva serie a estrenarse.[1]

Finalmente, en la revista Champion REDW #03 de 2020, lanzada el 19 de enero de 2020, junto a la publicación de un epílogo especial de Assassin, se confirmó que la nueva serie sería titulada Episode.G Requiem, y que comenzaría a publicarse el día 28 de enero de 2020.

Capítulos

Véase también

Enlaces externos

Referencias

  1. Publicación en la cuenta de Twitter de Megumu Okada con avances del primer capítulo de Requiem.

Navegación