FANDOM

Saint Seiya: Origin (聖闘士星矢 ORIGIN, Seinto Seiya Origin) es una precuela del manga original escrito y dibujado por la mano de Masami Kurumada, creador de la serie. Consta de dos capítulos publicados mensualmente en la revista Champion REDW en diciembre de 2018 y enero de 2019.

Lanzamiento

En la revista Champion REDW #4, lanzada el 19 de febrero de 2018, se reveló junto a la publicación del tercer y último capítulo del manga Saint Seiya: Episode Zero que Masami Kurumada se encontraba trabajando en un nuevo proyecto, el cual aparece nombrado textualmente como "El segundo acto", y que "se intuye para una estación calurosa". Finalmente, el 19 de agosto de 2018 en la edición #10 de la revista se confirmó que a partir del 19 de diciembre del mismo año comenzaría a publicarse este "segundo acto", cuya historia será protagonizada por los hermanos Saga y Kanon.

Sinopsis

Hermanos rivales, Saga y Kanon, tenían una trama terrible detrás de su destino afectuoso, ¡la serie especial que conecta el eslabón perdido de Saint Seiya abrirá sus cortinas nuevamente!

Capítulos

Curiosidades

  • En la revista Champion REDW #2, publicada el 19 de diciembre, junto a la publicación del primer capítulo se incluyó un calendario del año 2019 con ilustraciones de Masami Kurumada. Además, la portada de la revista también fue ilustrada por Kurumada.
  • A pesar de haber sido anunciado como una historia complementaria para Saga y Kanon, también expande las historias de Shion, Mu y Dohko; y de cómo estos últimos empezaron su separación del Santuario.

Navegación