FANDOM

Este artículo trata sobre Shaka de Virgo alternativo de un mundo distinto al Tierra y al Lost World, pero esta de parte del Lost World. Para la versión de la línea de tiempo conocida, véase Shaka de Virgo.

Shaka (シャカ, Shaka) es el Santo de Oro de Virgo en la generación del siglo XXI. El cual sigue fielmente a Aiolos, como uno de sus Gold Saint.

Características

Apariencia

Shaka es un persona adulta de estatura estándar para su edad, cabello Rubio y ojos verdes, idéntico a su paralelo de otro mundo distinto al conocido, pero con una apariencia mas madura e iluminada con un halo en su espalda.

Personalidad

Es una persona que cree firmemente que las reglas y que cree en Aiolos y en sus Saints.

Historia

EPG Assassin Logo

Shaka y Aiolos

Este Shaka de Virgo fue traído a este mundo Aiolos cuando genera el Núcleo Negro tras decapitar a Athena y ser nombrado Kyoko después de haber derrotado a Zeus, este se alió al Aiolos de Sagitario del Lost World. En la batalla entre Shura de Capricornio y el Gladiators Trivikramasena, Shaka aparece hablando con Aiolos el cual le recuerda que este fue derrotado por Shura y hablando acerca de la terrible fuerza del Gladiators y de que ellos también el eran Gold Saints para mas tarde tele transportando a Trivikramasena. Tras Mū de Aries (Lost World) fue detenido, y mas tarde llaga Shaka y laza otro ataque pero este es detenido por el Rolling Defense, el cual reconoció a su sucesor de la Tierra.

Habilidades

  • Como un Gold Saint, su velocidad le permite recorrer 300.000 kilómetros por segundo, su Cloth de Oro puede resistir un frío descendiente hasta -273.15°C es decir el cero absoluto.
  • Como un Gold Saint al servicio de Athena, es capaz de controlar la energía llamada Cosmos.
  • Este Shaka pude lanzar rayos de energía capaces de llegar hasta la base de una técnica para dañar al oponente.

Relaciones

  • Athena - La diosa a la que es leal.
  • Aiolos - Es el Patriaca y compañero de armas.
  • Gold Saints - compañero de armas.

Origen del nombre e Influencias

Citas

Curiosidades

Links externos

Referencias

Navegación