FANDOM

Los Shikyū Pallasites (四級パラサイト, Shikyū Parasaito, Pallasites de Cuarta Clase), son los soldados o la infantería del ejército de la diosa Pallas, están por debajo de los Sankyū Pallasites, esta clase se divide en cuatro grupos, uno de color rojo, uno de Verde, uno de color amarillo verdoso y uno de color azul, aunque también existe una quinta subdivisión pertenecientes al color gris considerados la guardia real aunque no se subordinan ante Pallas sino ante Saturn.

Descripción

Estos soldados son guerreros Pallasites de baja Clase, pertenecientes a la cuarta clase de los Pallasites. A pesar de tener un "3" inscrito, pertenece a la cuarta clase según Kelly en el Episodio 66. Van armados de lanzas, hachas, cachiporras, entre otras armas. Pueden ser los equivalentes a los Soldados del Santuario, pero pueden mantener una pelea contra Bronze Saints, dándoles problemas en más de una ocasión.

Divisiones

Durante la serie se puede observar a distinto tipo de soldados rasos, aunque se puede ver qué estos visten un mismo modelo de Chronotector, el color de las mismas puede variar en cinco colores diferentes: Verde, Azul, Rojo, Amarillo Verdoso y Gris, estos últimos son considerados la guardia real de Saturn, así mismo existe un grupo de soldados Pallasites de color azul que son denominados como soldados de élite.

Guardia Real

Soldados Reales de Saturn

Soldados de estas tropas

Denominados Soldados de Guardia Real son un grupo de soldados de élite fieles servidores del dios Saturn, estos se diferencian no solo por su colores sino también por poseer varias estructuras similares a alas.

Aunque pertenecen a esta clase su nivel de pelea según Ban y Nachi es superior al del resto de los Shikyū Pallasites, sin embargo pueden ser derrotados fácilmente por un Steel Saint como Emma.

Élite

Son los Pallasites de Cuarta Clase, la Élite está compuesta de gran grupo de Soldados (cuyo color es el Azul), que protegen el Portón del Tiempo, cada uno posee un poder muy cercano al de un Pallasite de Tercera Clase y les permite pelear con el grupo de Kōga (quienes ya habían derrotado Silver Saints y Gold Saints).

Tropas de color Rojo

Pallasites de Cuarta Clase Rojo

Soldados de estas tropas

Estos se reconocen porque sus armaduras en general son de color rojo; su primera aparición fue en el ataque a Palestra dirigido por Aegir del Guantelete "Phantom Arm" y por Tebe del Martillo "Demon Impact".

Tropas de color Amarillo Verdoso

Pallasites de Cuarta Clase Amarillo Verdoso

Soldados de estas tropas

Estos se reconocen porque sus armaduras en general son de color amarillo verdoso, su primera aparición fue en el Saint Seiya Omega- Episodio 60 siendo comandados por Hati de Daga. Representan la tropa que protege el camino de Dvergr y Vanaheim al interior del palacio de Pallas.

Tropas de color Verde

Soldados Pallas

Soldados de estas tropas

Estos se reconocen porque sus armaduras en general son de color verde, su primera aparición fue en el episodio 55 comandados por Halimede de la Barra Triple atacando los Cinco Picos del Rozan para matar a Shiryū de Dragón pero son derrotados por Ryūhō de Dragón.

Tropas de color Azul

Soldados Pallasazules

Soldados de estas tropas

Estos se reconocen porque sus armaduras en general son de color azul, su primera aparición fue en el episodio número 67 defendiendo la ciudad de Pallas Belda de los Santos de Athena. Aparecen protegiendo el camino de Alfheim y Niflheim al interior del palacio de Pallas.

Galería

Curiosidades

Pallasite de Cuarta clase
  • Algunos soldados Pallasites poseer algún "adorno" extra, algún diseño diferente en su casco o poseen dos pequeños cuernos en su casco, estos parecen ser los líderes de pequeños grupos de soldados Pallasites actuando como "capitanes", curiosamente los soldados qué muestran estas diferencias son los únicos soldados que muestran sus rostros, aunque no se menciona si son verdaderamente "capitanes" o si son simples soldados.
  • Es posible que los Chronotectors de los soldados también le permitan controlar y detener el tiempo de las personas, se ha visto qué estos soldados se han enfrentando a Saints en lugares se puede ver a varias personas con su tiempo detenido sin que haya un Pallasite de mayor rango.
  • Pese a qué los Pallasites son guerreros qué luchan por la diosa Pallas, Saturn tiene una guardia real compuesta por soldados Pallasites.